• conexiónsur

Policía desplegó acciones de control en vías del Suroeste


Llegó la temporada navideña y con ella la vigilancia en los diferentes ejes viales del departamento por parte de la Policía Nacional a través de la Seccional de Tránsito y Transporte, las acciones contemplan la instalación de áreas de prevención y operativas que hasta la fecha han permitido la incautación de más de 30 mil dosis de estupefacientes, cinco capturas en flagrancia, la recuperación de cuatro vehículos y de elementos tecnológicos hurtados en diferentes municipios del departamento.


En el Suroeste, se logró la incautación de 2 mil dosis de marihuana que era transportada en un vehículo cuyo conductor hizo caso omiso al pare de las autoridades y posteriormente abandonó el carro con la droga. Los hechos se presentaron en la vía Santa Bárbara – La Pintada.


Asimismo, el reporte indicó que en el sector Pan de Azúcar en la vía que de La Pintada lleva a Medellín, se logró la captura en flagrancia de dos personas en el momento que se daba la atención a un accidente; al verificar el interior del vehículo para identificar los daños de la carga, resultó ser una mudanza y en el fondo del camión se encontraban varios paquetes envueltos en cobijas y costales, hallando 4 mil dosis de estupefacientes.


De otro lado, en vías de Amagá y La Pintada, se dio la detención de tres personas, la incautación de 20 mil dosis de estupefacientes, la recuperación de un carro y de una motocicleta que en el sistema de las autoridades registraban denuncias por el hurto de estos vehículos.


La policía aclaró que estas acciones operativas son necesarias para contrarrestar cualquier hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadanía e invitó a la comunidad para que suministre información a la línea 123 que conlleve a la prevención de la comisión de delitos en el departamento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



1272 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo