• conexiónsur

Policía captura a otro de los más buscados del Suroeste


El coronel Daniel Mazo Cardona, comandante del Departamento de Policía Antioquia, reveló que en el marco de la Operación Themis y tras constantes labores investigativas e información suministrada por fuente humana en la ciudad de Medellín, fue capturado alias ‘Nani’, supuesto integrante de la subestructura Suroeste del Clan del Golfo y que se encuentra incluido desde junio de 2020 en el cartel de los más buscados de la subregión, señalado de los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.


“Este delincuente tenía atemorizado al municipio de Urrao y parte del Suroeste. Damos un parte de la tranquilidad a la comunidad y hemos puesto a disposición de las autoridades competentes a este sujeto. Invitamos a todos para que nos sigan dando información y acompañando a la institución”. Afirmó el alto oficial.


Declaraciones del coronel Daniel Mazo. Cortesía: Policía Nacional.


El reporte de la policía, indica que el capturado se desempeñaría como, “coordinador de expendios de estupefacientes y sicariato en el Suroeste antioqueño con base en el municipio de Urrao, su función consistía en distribuir el estupefaciente a los expendios y recaudar los dineros producto de esta actividad ilícita”.


CP. CAPTURADO ALIAS NANI
.pdf
Download PDF • 331KB

Informe de la Policía Nacional.


Finalmente, se dio a conocer que la fuerza pública continuará adelantando estrategias operativas y preventivas con el fin de dar captura a los actores delincuenciales que hacen presencia en la subregión y que afectan la seguridad y convivencia ciudadana.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


2,890 vistas0 comentarios