top of page
  • conexiónsur

Policía capturó a una mujer y a un hombre que al parecer venían extorsionando a comerciante en Urrao


Un operativo adelantado por personal de Policía Judicial de la BIC- Urrao permitió la captura en flagrancia, en el sector Palenque de una mujer y un hombre señalados de participar en una extorsión. Según información revelada en la página oficial de la alcaldía municipal, estas personas venían presuntamente extorsionando a un comerciante, exigiéndole $3 millones a cambio de no atentar en contra de su vida y la de su núcleo familiar. La rápida reacción de las autoridades facilitó que los capturados fueran dejados a disposición de la Fiscalía 34 local de Urrao.


De otro lado, en zona centro de este municipio del Suroeste fue detenida mediante orden judicial una mujer de 25 años por el delito de homicidio agravado, asimismo fue capturado por orden judicial en el 'paraíso escondido', un hombre 29 años señalado del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo.


Capturados de los últimos días en el Suroeste. Fotos: Policía Nacional.


La operatividad policial se extendió también al municipio de Amagá donde fueron detenidos tres hombres de 18, 19 y 20 años, a los que se les incautó un arma de fuego traumática, un proveedor, 10 cartuchos, 1.056 gramos de marihuana, 17 gramos de cocaína y dinero en efectivo. En el municipio de Concordia, por su parte, se dio a conocer la captura de una mujer de 57 años por el delito de concierto para delinquir, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Finalmente, se reveló que en el municipio de La Pintada fue detenido un hombre de 40 años que era solicitado mediante orden judicial por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y que en el municipio de Salgar se dio la captura de un sujeto de 45 años que minutos antes había lesionado a otro hombre, a esta persona le hallaron en su poder dos armas de fuego traumáticas, tres proveedores y 25 cartuchos.


Las personas capturadas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes.


Información: Departamento de Policía Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



674 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page