top of page
  • conexiónsur

Policía capturó a dos hombres por hurto y homicidio en Jardín y Urrao


El Coronel Carlos Andrés Martínez Romero, comandante del Departamento de Policía Antioquia, brindó detalles sobre los resultados operativos obtenidos en las últimas 24 horas, destacando dos operaciones llevadas a cabo con éxito en los municipios de Jardín y Urrao.

 

El 27 de noviembre de 2023, en zona rural de Jardín, específicamente en la entrada a la vereda Verdún, las autoridades realizaron la captura en flagrancia de un individuo de 19 años que fue sorprendido movilizándose en una motocicleta, y que, gracias a la labor del perito en automotores de la SIJIN, se logró identificar que se encontraba regrabada y había sido hurtada en la ciudad de Medellín.

 

Adicionalmente, se encontró que el detenido portaba un arma traumática tipo revólver, acompañada por 4 cartuchos. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía para enfrentar cargos por hurto y receptación.

 

De otro lado, en una operación realizada el mismo 27 de noviembre en zona urbana de Urrao, en el barrio Centro, las autoridades lograron la captura de un hombre de 32 años, señalado de pertenecer al Grupo de Delincuencia Común Organizado "Los del 20".

 

El coronel Martínez, informó que el detenido enfrenta cargos por homicidio en concurso heterogéneo con el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego y que además presentaba una orden de captura vigente expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Urrao.


El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 18 Especializada Unidad de Vida Antioquia.


Información: Departamento de Policía Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


3413 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

1 comentário


hernan1952
29 de nov. de 2023

Ese es el deber de los alcaldes ejercer autoridad para el bien y tranquilidad de todas las familias 🖒

Curtir
bottom of page