top of page
  • conexiónsur

Policía capturó a cuatro personas en vías del Suroeste


La Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia logró dos importantes resultados en operativos de registro y control en el Suroeste antioqueño. Las autoridades reportaron que en zona rural de La Pintada fue capturado un hombre que transportaba más de 700 kilos de marihuana.


“Fue capturado un hombre que transportaba 730 kilos de marihuana con un valor comercial aproximado de $480 millones de pesos. De acuerdo a las actividades de inteligencia, serían más de 700 mil dosis que pretendían ser distribuidas en el Valle de Aburrá y en municipios del departamento”. Explicó el comandante de la Policía Antioquia, coronel Heinar Giovany Puentes Aguilar.


Foto: Policía Nacional.


En otro suceso ocurrido en la vía a Cauyal - La Pintada, territorio del municipio de Caramanta, fueron detenidos dos hombres y una mujer que ocultaban 11 mil metros de cordón de seguridad, 4.500 detonantes, un arma de fuego y 10 cartuchos para la misma. “Estos elementos eran transportados mediante la modalidad de caleta en un vehículo de transporte de carga. Estos elementos explosivos iban a ser utilizados para la exploración ilícita de yacimientos mineros".


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para enfrentar los cargos correspondientes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1230 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page