top of page
  • conexiónsur

Partido de la U eligió dirección colegiada


El andino Juan Felipe Lemos hará parte de la dirección del partido. Foto: cortesía.


Durante una reunión de bancada realizada este martes 01 de agosto, senadores y representantes a la Cámara del Partido de La U eligieron a seis de sus miembros quienes serán parte de la colegiatura que dirigirá la colectividad ante la salida de su directora actual Dilian Francisca Toro.


Los senadores eligieron como sus representantes en la Dirección Nacional a Juan Carlos Garcés, Alfredo Deluque y Juan Felipe Lemos. Por su parte, los representantes a la Cámara eligieron como miembros de la colegiatura a Hernando Guida Ponce, del departamento de Magdalena, Víctor Manuel Salcedo, del Valle del Cauca y Wilmer Carrillo de Norte de Santander.


La colegiatura estará al frente de la colectividad hasta marzo de 2024 cuando se realice la Asamblea del partido y se elija director o directora única.


Los nuevos miembros de la dirección del Partido de La U anunciaron que trabajaran sobre la base del consenso que ha caracterizado en los últimos años la dirección de la colectividad. Asimismo, señalaron que iniciarán su gestión definiendo las líneas de su administración, así como los proyectos a impulsar y las posturas de la colectividad en los diferentes ámbitos de la vida política, social y económica del país.


Conexión Sur, conectados con la noticia.


73 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page