top of page
  • conexiónsur

Otro vez se registró accidente de tránsito en Campamento, Andes




Volvió a pasar... tan simple y triste como eso. Un accidente de tránsito se presentó en el sector Campamento, de Andes, Antioquia, hacia las 4:15 p.m. de este sábado 29 de abril en el que dos motociclistas chocaron en el cruce que da vía hacia los corregimientos de Buenos Aires y San José.


Según información entregada al Cuerpo de Bomberos de Andes, el accidente se presentó cuando el motociclista que se desplazaba en sentido El Bosque - Andes, giró en dicho cruce hacia La Bodega, impactando así con otro motociclista que se desplazaba en el sentido Andes - El Bosque. El hecho dejó varias personas lesionadas que presentaron politraumatismos, entre ellas una menor de dos años que según autoridades viales, iba sin casco entre el conductor y el pasajero, presentando herida en la cabeza y en la boca, por lo que fue atendida en el hospital local, donde por fortuna, se encuentra estable, aunque requirió de suturación.


El conductor de una de las motocicletas presentó trauma craneoencefálico grave y recibió atención médica en el centro de atención médica del municipio para ser trasladado posteriormente a un hospital de Medellín.


Según informó la secretaría de Tránsito y Trasnporte de Andes, la menor será objeto de restablecimiento de derechos toda vez que el transporte de menores bajo esas circunstancias se configuran como una acción negligente.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



5952 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page