• conexiónsur

Ocho personas fueron capturadas en Ciudad Bolívar


El Plan “Construyendo Seguridad” de la Policía Nacional sigue dando importantes resultados según se dio a conocer en las últimas horas. En un trabajo articulado con la Fiscalía General de la Nación se dio la captura de ocho personas señaladas de ser integrantes de la subestructura ‘Jairo de Jesús Durango´ del Clan del Golfo en Ciudad Bolívar.

La acción policial se materializó después de un mes de rigurosas investigaciones. El reporte indica que, a través de dos diligencias de registro y allanamientos se logró la captura de estos sujetos, seis de ellos requeridos por orden judicial. Según la policía, con este proceso se logra la afectación directa de esta red sicarial, que sería una de las principales perpetradoras del delito de homicidio en esta jurisdicción y a su vez se consigue el esclarecimiento de dos homicidios ocurridos el mes de marzo del presente año.


Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 18 Especializada de Antioquia Unidad de Vida, por el delito de homicidio agravado; fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

0 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram