top of page
  • conexiónsur

Nuevo contagio de COVID-19 en Ciudad Bolívar


Desde el hospital La Merced del municipio de Ciudad Bolívar y acompañado del gerente, el director científico de la institución y el secretario de Salud, el alcalde Mauricio Márquez anunció un nuevo contagio de COVID-19 en su municipio, esta vez la persona contagiada es habitante de esa localidad del Suroeste antioqueño. “Desafortunadamente este virus es una realidad a nivel mundial y a pesar de todos los esfuerzos, tenemos que confirmar que tenemos el primer paciente de Ciudad Bolívar contagiado de COVID-19”.

Según información entregada, el paciente se encuentra aislado desde el primer momento en que se presentaron los síntomas. “La ciudadanía debe estar tranquila porque este paciente desde el primer momento de su sintomatología se hizo presente en el hospital La Merced y se tomaron todas las precauciones”. Afirmó el mandatario.

La recomendación de las autoridades sigue siendo el uso del tapabocas, el distanciamiento social y el aseo constante en las manos. Actualmente, la 'cuna de arrieros' tiene un caso activo, los otros dos que se habían dado a conocer hace algunos días importados desde el departamento de Chocó fueron remitidos hacia su vivienda.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

1570 visualizaciones0 comentarios
bottom of page