top of page
  • conexiónsur

Nueve personas capturadas en municipios del Suroeste en los últimos días



Las acciones operativas de la policía no se detienen en el Suroeste antioqueño, por lo menos nueve personas fueron capturadas por diferentes delitos en algunos municipios de la subregión.


El reporte más relevante de las autoridades resalta la detención en el municipio de Concordia de un hombre de 21 años sindicado de asesinar con arma cortopunzante al señor Miguel Ángel Zapata, en hechos que tuvieron lugar el pasado 9 de enero del año en curso.


El presunto victimario tenía orden de captura emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Concordia por el delito de homicidio. Las diligencias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía 018 Especializada Unidad de Vida Antioquia.


Fotos: Policía Nacional.


La información de la policía reveló además que en ese mismo municipio, fueron capturados cinco hombres a quienes se les incautó 260 gramos de clorhidrato de cocaína, 515 gramos de bazuco, 125 gramos de marihuana y cuatro celulares. Los detenidos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 034 Seccional de Concordia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


En el municipio de Jardín, se dio a conocer además la detención de un hombre de 38 años que habría agredido con un objeto contundente a un ciudadano de 64 años en plena zona urbana. El capturado deberá responder por el delito de lesiones personales. De otro lado, en el municipio de Jericó, en el sector La Floresta, en la ejecución de planes preventivos en sitios de interés turístico fue detenido un hombre de 20 años requerido mediante orden judicial por el delito de violencia intrafamiliar.


Finalmente, se dio a conocer que en el municipio de Ciudad Bolívar, en la vereda La Arboleda, fue detenido un sujeto de 21 años que según la policía se desempeñaría como coordinador de expendio de estupefacientes en el corregimiento Farallones para el grupo delincuencial común organizado ‘Manzanillo”. Al detenido le fueron incautados 1.000 gramos de marihuana, 300 gramos de cocaína, 180 gramos de bazuco y fue dejado a disposición de la Fiscalía 09 Seccional de Ciudad Bolívar por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1952 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page