• conexiónsur

Niño de 4 años muere ahogado en Hispania



Hay tristeza en Hispania ante el ahogamiento de un pequeño de 4 años que se encontraba disfrutando de un paseo escolar que se realizaba en la piscina de un estadero público de ese municipio, en hechos ocurridos hacia el mediodía de este sábado 19 de noviembre.


Según reveló a Conexión Sur la alcaldesa Leidy Johana Cardona Rueda, el pequeño hacía parte de una familia que asistía a la integración de fin de año de un grupo de preescolar de la localidad.


“Estamos consternados con esta trágica noticia y hemos dispuesto ya todo lo necesario desde la administración municipal para acompañar a la familia en este difícil momento”, expresó la mandataria del municipio, agregando que el menor fue trasladado al hospital San Juan del Suroeste, pero donde, pese al esfuerzo del personal médico, no fue posible salvarle la vida.

Mientras la División de Infancia y Adolescencia de la Policía Nacional se encarga de adelantar la investigación, personal de la administración municipal acompaña a la familia con asesoría psicológica y asistencia para las acciones que permitan esclarecer los hechos y dar sepultura al menor.


#ConexiónSur expresa sinceras condolencias a la familia del menor.



9371 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo