• conexiónsur

Muere joven en aparatoso accidente de tránsito



Un fatal accidente se presentó pasadas las 7 la noche de este martes 13 de julio en el sector El Guayabo, justo en la zona de entrada al municipio de Fredonia. Un joven, identificado como Diego Alejandro Galeano Cadavid, falleció al chocar con un tractocamión que se movilizaba en sentido contrario. La víctima, según se conoció, vivía en el municipio de Santa Bárbara, localidad en la que trabaja su padre, un reconocido docente.


Información revelada por algunos testigos, indica que el menor se desplazaba a gran velocidad por esta zona en cuando, al parecer, practicaba ‘Gravity biking’, deporte que ha venido tomando fuerza en el departamento y en el que jóvenes, sin elementos de protección, se lanzan rápidamente por empinadas calles y vías. Unidades de Policía de carretera desarrollaron los actos urgentes de este suceso.


Las autoridades, hicieron un llamado a la precaución y a conducir de manera responsable cualquier tipo de vehículo, para garantizar una movilidad segura por el Suroeste del departamento.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


1,748 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo