top of page
  • conexiónsur

Montebello, Fredonia y Ciudad Bolívar son los nuevos campeones de la Copa Suroeste de Fútbol Sala


Finalizaron en el municipio de Montebello las competencias de versión número 9 de la Copa Suroeste de Fútbol Sala. Los títulos fueron, en mayores masculino, para los locales de Montebello, en mayores femenino para Fredonia y en las dos ramas, sub 17, para el municipio de Ciudad Bolívar.


Durante los 5 días de competencias en el que participaron 22 municipios de la subregión, se jugaron 100 partidos y se convirtieron 619 goles. La primera final en mayores femenina se disputó entre los municipios de Urrao y Fredonia, los dos mejores equipos del torneo, el marcador favoreció a las fredonitas 3 goles por 1 que además tuvieron a la goleadora Vanessa Jaramillo de Fredonia con siete goles anotados y a la mejor jugadora del torneo Daniela Charlotte Montoya.


La final en la rama masculina mayores se disputó entre los locales, Montebello y el municipio de Urrao, que empataron 3 a 3 en el tiempo reglamentario y debieron irse a la prórroga, la potencia de los locales se impuso y el marcador final fue 6 goles por 4. El goleador en esta categoría y mejor jugador del torneo fue Herbert Ibarra de Urrao con nueve goles anotados.


En las finales sub 17, las mujeres de Ciudad Bolívar se coronaron campeonas, lo propio hicieron los hombres luego de vencer en un emocionante partido al municipio de Urrao 5 goles a 4.


Los equipos campeones en mayores representarán al Suroeste en la Final Departamental que se realizarán en Andes. La subregión se prepara además para los Juegos para Empleados Públicos que tendrá lugar en el municipio de Ciudad Bolívar y la Copa Suroeste de Baloncesto en Jardín.


Conozca todos los resultados y fotografías en el informe de ASDESA:


BOLETÍN DE PRENSA No. 10 - RESULTADOS FINALES LUNES 19 DE JUNIO DE 2023
.pdf
Descargar PDF • 408KB

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



198 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page