• conexiónsur

Menores de Ciudad Bolívar fueron hallados en Medellín


El Comisario de Familia de Ciudad Bolívar, Juan David Agudelo Zapata, informó a través de las redes sociales el hallazgo de dos menores de 10 y 12 años que habían sido reportados como desaparecidos este martes 4 de mayo. La información que trascendió en un primer momento, apuntaba a que los niños habían salido de su vivienda y no regresaron a casa por lo que familiares comunicaron a las autoridades este hecho para que se activaran las acciones de búsqueda.


La alerta no se hizo esperar y la administración municipal, la policía, el consejo gremial, y medios de comunicación adelantaron las acciones para la localización y difusión de este caso. El seguimiento a los menores, se realizó a través del monitoreo de cámaras e información en redes sociales que indicaba que estos se habrían evadido de su hogar y se dirigían a la ciudad de Medellín.


Hacia las 9:00 p. m. de este martes, un patrullero de la policía se puso en contacto con la Comisaría de Familia desde la Terminal de Transportes del Sur, para informar que los dos menores se encontraban bajo cuidado de la dependencia de Infancia y Adolescencia.


El comisario, expresó su agradecimiento a las entidades y medios de comunicación por el apoyo e invitó a continuar cooperando en el trabajo de esta dependencia para mantener la seguridad de la infancia ciudbolivarense.


Los menores se encuentran bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y se evalúan las acciones para llevar a cabo su retorno a Ciudad Bolívar. Los motivos por los cuales los niños se evadieron de su vivienda son materia de investigación por parte de las autoridades.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



2,142 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo