top of page
  • conexiónsur

Menor que cruzaba uno de los puentes del sendero ecológico cayó a orillas del río San Juan


Un accidente se presentó hacia las 12:30 de la tarde de este domingo 18 de junio en el puente peatonal que comunica al barrio San Luis con la variante. Según testigos, una menor de 13 años que se movilizaba por la zona cayó a orillas del río San Juan, luego de que se reventara una de las tablas de madera que componen esta estructura.


Estado del puente peatonal. Foto: tomada de redes sociales.


Fue necesario el arribo de unidades del cuerpo de bomberos del municipio para extraer a la menor del lugar y trasladarla al hospital local desde donde fue remitida a la ciudad de Medellín por cuenta de un trauma encéfalo craneal moderado y fractura en maxilar.


La comunidad advierte que no es la primera vez que se presentan en este tipo de hechos, cuentan que por lo menos tres accidentes se han presentado en los últimos meses, de ahí que hacen un llamado a la administración municipal para que de una vez por todas brinden una solución definitiva en este puente, usando otro materiales diferente a la madera que suele deteriorarse fácilmente o ha sido robada en algunos casos.


Recientemente la administración municipal publicó a través de sus redes sociales que habían desarrollado intervención en el puente ubicado en el barrio San Francisco y que se tenía proyectado continuar con las labores en esta estructura.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


5867 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page