top of page
  • conexiónsur

MEDISUR evoluciona la salud en el Suroeste antioqueño con la inauguración de su nueva sede en Andes



En un acontecimiento que dejará huella en el panorama de la salud del Suroeste Antioqueño, la Institución Prestadora de Servicios de Salud (IPS) MEDISUR, primera habilitada y autorizada en Andes por las autoridades encargadas, se prepara para sorprender a la comunidad con la apertura de su nueva sede en la Calle del Medio de este municipio. La fecha señalada para este hito trascendental es este 18 de noviembre de 2023.


MEDISUR, reconocida por su firme compromiso con la excelencia médica, lleva la atención especializada a un nivel más avanzado con instalaciones completamente renovadas. Este nuevo espacio, ha sido diseñado para proporcionar comodidad y bienestar a cada paciente que cruce sus puertas. Pero eso no es todo; MEDISUR también da la bienvenida a cinco nuevas especialidades, para seguir aportando a las diversas necesidades de nuestra comunidad, estas son: unidad gastro, ginecología, urología, laboratorio clínico y enfermería.


Estas incorporaciones se suman a la variedad de servicios, que incluyen cardiología, dermatología, diagnóstico vascular, fisioterapia, medicina general, medicina interna, nutrición, oftalmología, ortopedia, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría y radiología.




En MEDISUR, su misión es mejorar la calidad de vida, facilitando un acceso fácil y rápido a médicos altamente capacitados. Además, su respaldado tecnológico de última generación y una gestión administrativa sólida, son algunas fortalezas que les permiten satisfacer plenamente las necesidades de los pacientes del Suroeste Antioqueño, ofreciendo atención médica de calidad y apoyo integral para su bienestar.


La inauguración de la nueva sede marca un emocionante nuevo capítulo en la historia del municipio, y cuenta con sus puertas abiertas para darle la bienvenida a la comunidad en este viaje hacia una salud mejorada y un bienestar duradero.


Conexión Sur, efectividad en publicidad.



262 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page