• conexiónsur

Madre solicita ayuda para repatriar el cuerpo de su hijo


En un video ampliamente compartido en las redes sociales, la señora Luz Miriam Idárraga del municipio de Jardín dio a conocer que su hijo César Augusto Idárraga Marín, un enfermero de la Universidad de Antioquia y que había partido a Alemania en busca de mejores oportunidades con su hijo de 18 años, falleció en la ciudad de Múnich el pasado jueves. El proceso de repatriación del cuerpo de su hijo es altamente costoso, razón que la ha llevado a solicitar el apoyo y la solidaridad de la comunidad.

Doña Luz Miriam aclaró que su hijo presentó complicaciones de salud en varias ocasiones que lo llevaron a su deceso. Las acciones para traer el cuerpo de vuelta a Colombia cuestan 4.000 euros, cerca de $18 millones colombianos. El consulado colombiano en Alemania ha venido también adelantando gestiones para minimizar los gastos.

La familia ha establecido la cuenta de ahorros Bancolombia 10477060195 para la recepción de donaciones, además han solicitado a los colombianos residentes en Múnich el acompañamiento al joven hijo de este enfermero, toda vez que se encuentra solo en la ciudad. Este fin de semana se estará realizando una actividad para recolectar fondos. Toda la información en el 310 506 58 30.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

999 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram