• conexiónsur

Los recursos serán invertidos en el hospital y en paquetes alimentarios


La donatón que se realizó en el municipio de Jardín ha superado los 100 millones de pesos, los recursos que se encuentran en una cuenta pública que garantiza la buena disposición de estos fueron adquiridos gracias a la solidaridad de las organizaciones y ciudadanos del ‘Jardín de Antioquia’, así lo hizo saber el alcalde Héctor Jaime Rendón Osorio. “88 millones en plata en caja, estamos pendientes de una donación de 5 millones de pesos que nos hicieron en Bogotá; los empelados de Jardín Exotics nos donaron 9 millones que fueron girados directamente al hospital, así iríamos en 102 millones, más otras donaciones en especie que hemos recibido”.

Los recursos serán destinados para invertir en el mejoramiento del hospital Gabriel Peláez y para comprar nuevos paquetes alimenticios para la población vulnerable por la pandemia. “Vamos a distribuir los recursos recaudados en el hospital y para las personas más vulnerables, vamos a comprar mercados para las personas que siguen en estado de vulnerabilidad. No necesariamente el más pobre es vulnerable, porque es posible que ya esté trabajando, pero resulta que hay alguien de clase media que tienen un negocio cerrado en la plaza o era mesero, a esos les vamos a llegar con las ayudas”.

El mandatario invitó a la ciudadanía seguir atendiendo los llamados de prevención de las autoridades, mucho más ahora que se vienen flexibilizando la cuarentena. “Invitarlos a todos a cuidarnos mucho y recordarles que con estas nuevas medidas cada uno de nosotros debe ser más responsable para que el coronavirus, no entre o se demore para llegar. Seguramente algún día irá a llegar porque lo que dicen los científicos es que el virus va vivir con nosotros por mucho tiempo, pero el día que llegue el coronavirus estaremos más preparados”.

La administración ha venido durante este tiempo de la mano de organizaciones del municipio de Jardín, como empresas de motocarros, mejorando el parque principal, es así como se han venido mejorando las bancas y los monumentos presentes en este espacio.

Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

184 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram