• conexiónsur

Juan Tito Rendón se coronó subcampeón de la Vuelta de la Juventud


El ciclista Juan Tito Rendón fue protagonista de la Vuelta de la Juventud organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo. Tras mantenerse durante seis días como líder de la carrera, logró quedarse con el segundo puesto de la general y segundo en la clasificación de la montaña. Un logro más que importante, si se tiene en cuenta que hace algunos meses, el jardineño había sufrido un aparatoso accidente que le obligó a estar un buen tiempo por fuera de las carreteras.


El deportista jardineño, se mostró complacido por los resultados y agradeció a sus compañeros de equipo por la entrega. “Lo intenté, los compañeros siempre estuvieron dispuestos a darlo todo por mí. Esto se lo debo a todo el equipo, a quienes me apoyan y entregan todo su esfuerzo”.

Pese a perder en la última etapa la oportunidad de ser campeón, Tito se mostró tranquilo por el esfuerzo y todo lo entregado con los colores del equipo orgullo paisa. “Estos bastante contento con el subcampeonato. En esta competencia di lo mejor de mí para obtener el título de la montaña, también se nos escapó por pocos puntos, pero no tengo ningún inconveniente, se lo llevó un corredor que también estaba fuerte y lo estaba buscando”.


El campeón de la competencia fue Germán Darío Gómez del equipo Colombia Tierra de Atletas, seguido Juan Tito Rendón del Orgullo Paisa y Frank Flórez que corría por el mismo equipo del líder.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


400 visualizaciones0 comentarios