• conexiónsur

Jardín participó en firma de convenio para la llegada de agentes de tránsito


La alcaldía de Jardín participó en la firma del convenio tripartito para la llegada de agentes de tránsito al municipio, esto para garantizar la movilidad segura en esta localidad que recibe de decenas de turistas y cuyas lógicas turísticas implican un reto mayúsculo en este sentido, el alcalde Héctor Jaime Rendón se refirió a este proceso. “Esta es una acción que suma las voluntades entre la administración departamental y los municipios para lograr el respeto, la defensa y el cuidado de las vidas de las comunidades, sabemos que Jardín no tiene oficina de tránsito, pero tenemos un agente que lo provee la gobernación de Antioquia a través de un convenio que se tiene con la secretaría de Tránsito de Andes”.


La intención es que lleguen nuevos agentes de tránsito al municipio a partir de estas alianzas lideradas por la gobernación departamental. “Vamos a tener más agentes de tránsito y la intención es que este proyecto piloto que hoy se ejecuta en el municipio se aplique en otras localidades de Antioquia y del país”.


A propósito de turismo, la administración informó que más de 200 operadores turísticos se han certificado para garantizar la organización de este renglón económico del municipio.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


333 visualizaciones0 comentarios