• conexiónsur

Investigan muerte de un hombre en medio de operativo de la fuerza pública



Un hombre de 29 años murió luego de recibir el impacto de un arma de fuego que, al parecer, habría sido accionada por un militar que hacía parte del grupo encargado de ejecutar las acciones de control de cierre de establecimientos públicos en el municipio de La Pintada, hacia la media noche del domingo 21 de marzo. Según información del Coronel Ever Giovanny Gómez Reyes, comandante encargado de Policía Antioquia (e), en el sector se desató “una asonada en contra de la Policía y el Ejército mientras se realizaban las citadas acciones”.


Aseguró el oficial que a raíz de este suceso se adelantará una investigación judicial para esclarecer lo sucedido.


Por otra parte, en redes sociales circula el video donde se puede apreciar la mencionada alteración del orden público en plena troncal de occidente y en medio de un fuerte aguacero, al tiempo que se ve a personas huir mientras suenan entre 13 y 15 disparos.


En los comentarios de la publicación original (ver aquí: http://bit.ly/3cQGmSo), algunos pintadeños aducen que la víctima respondía al nombre de Melián, oriundo del municipio donde se presentaron estos hechos.



Las noticias del Suroeste antioqueño están en #ConexiónSur.

2,271 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo