• conexiónsur

Investigan asesinato de ciudadana extranjera en Jardín

Actualizado: sep 26



Las autoridades judiciales del Suroeste antioqueño llevan a cabo las indagaciones de rigor para esclarecer el asesinato de quién fuese identificada como Anna Titěrová, una ciudadana procedente de la República Checa, que fue asesinada con arma de fuego en una finca de la vereda La Salada, zona rural de Jardín.


Indagaciones realizadas por unidades de la Seccional de Investigación Judicial de la Policía Nacional, permitieron establecer que la víctima, de 25 años de edad, había arribado al país desde hacía dos semanas, para encontrarse con quien -se presume- fuese su pareja sentimental, un ciudadano británico. Del hecho no se han tenido más detalles, excepto que hacia las 8:00 p.m. fue notificado el deceso a las autoridades de policía local.


Se espera que el Brigadier general Gustavo Franco, comandante de la Regional N° 6 de la Policía Nacional, revele más detalles de lo ocurrido en rueda de prensa que se realizará en las próximas horas.


En Jardín se han presentado 14 homicidios en lo que va de 2021, siendo este el primero del que se tenga registro histórico en el que se vean involucrados ciudadanos extranjeros.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



5,514 vistas0 comentarios