top of page
  • conexiónsur

Inició mantenimiento del corredor vial Camilo C – El Cinco – Venecia – Bolombolo


Luego de varios meses de espera, avanzan las obras de mantenimiento del corredor vial Camilo C – El Cinco – Venecia – Bolombolo, con una longitud de 18,3 kilómetros. Así lo dieron a conocer la Gobernación de Antioquia y el Instituto Nacional de Vías -INVIAS- que estuvieron de visita en las obras y en las que se invertirán más $18.000 millones.


Los trabajos han iniciado en el punto crítico del sector Burucuca, en el municipio de Venecia. “Con el inicio de contrato de mantenimientos mecánicos en el Suroeste, la Gobernación de Antioquia cumple con el compromiso que se tenía desde noviembre en el Encuentro de Dirigentes del Suroeste y al que se ha unido el Gobierno Nacional a través del INVIAS.”, reveló el secretario de Infraestructura Física de Antioquia, Santiago Sierra Latorre.


El alcalde del municipio de Venecia, Oscar Andrés Sánchez, se mostró optimista por el inicio de obras toda vez que este trae importantes beneficios para su localidad y la región. “Se materializa un sueño que le sirve a 10 municipios y a Venecia, lo que va a redundar en más desarrollo, beneficio económico, más turismo”.


Las obras de este convenio se extiende a otros mantenimientos sobre las vías de esta región con miras a garantizar su conexión con las futuras autopistas de cuarta generación.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

335 visualizaciones0 comentarios
bottom of page