top of page
  • conexiónsur

Identifican a la víctima del accidente en Las Areneras, Amagá



La Corporación Autónoma Regional del Centro de Antioquia -Corantioquia- emitió un comunicado en el que expresó sus condolencias por el fallecimiento de la abogada Adriana Escobar Vélez, quien se desempeñaba como asesora jurídica de la territorial Citará de la mencionada corporación y quien perdió la vida en el accidente de tránsito que se registró hacia el mediodía de este viernes 1 de septiembre en el sector Las Areneras del municipio de Amagá.


El mensaje que se compartió a los periodistas fue el siguiente:


Infortunadamente en esta oportunidad tenemos noticias que enlutan a la familia Corantioquia. 😥💔
Este viernes en horas de la tarde, en un lamentable accidente vial, falleció la funcionaria Adriana Escobar Vélez, quien actualmente ejercía como Abogada adscrita a la Oficina Territorial de Citará - Andes, en el momento se encontraba haciendo uso de su periodo de vacaciones.
Desde la Corporación agradecemos su entrega y compromiso por el cuidado ambiental en sus 23 años de servicio. La recordaremos con el Corazón.
Por solicitud de su familia guardaremos prudencia frente a los pronunciamientos, gracias por la comprensión y solidaridad.

Respecto al hecho, se popularizó una teoría alrededor de una falla en el sistema de frenado del vehículo, sin embargo la misma no ha sido confirmada aún por quienes investigan el caso y por Cootransandina, la empresa a la que estaba adscrito el automotor.


#ConexiónSur, conectados con la noticia.


1193 visualizaciones0 comentarios

Opmerkingen


bottom of page