• conexiónsur

Hurtan camión y café en finca de Santa Rita, Andes



“Tengo los sueños por el piso”, dice con evidente tristeza Carlos*, un transportador de la ciudad de Medellín que el viernes 27 de noviembre arribó a Santa Rita contratado con el supuesto fin de sacar 40 sacos de café de una finca. Mayúscula fue su sorpresa y aún más el susto, cuando al arribar, fue encañonado por hombres que le amordazaron y le encerraron en una habitación. “Eran por lo menos 7 hombres que tenían amedrantada y amarrada a las personas de la finca, cargaron el café y se fueron”, precisó Carlos.


Horas después, tanto Carlos como los moradores de la casa, se cercioraron de la ausencia de los delincuentes y salieron. El sábado en la mañana fue interpuesta la denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, Seccional Andes, y a través de redes sociales circula la fotografía de su camión, una NPR blanca de placas WRC 754 que es su única posesión y herramienta de sustento de su familia.


El domingo en la tarde recibió una llamada en la que le pidieron $5’000.000°° de pesos por recuperar el vehículo, dinero que no tiene y que no sabe cómo conseguirá, pues está de brazos cruzados, sin poder trabajar… y como bien lo expresó, con los sueños por el piso.


Conexión Sur supo que los ladrones también se llevaron una motocicleta Discover 100 -y como Carlos- los propietarios recibieron una llamada donde les exigieron $500.000°° para lograr su devolución.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


*Nombre cambiado para proteger la identidad de la fuente.

2,645 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram