• conexiónsur

Hospital de Andes recibió dotación de equipos médicos y camas



Con miras al fortalecimiento de los servicios de salud que presta el hospital San Rafael de Andes, la administración municipal de Andes invirtió más de $200 millones en elementos que apuntan a la calidad y bienestar de quienes hacen uso de este espacio, así lo refirió el gerente Carlos Arroyave. ” Tuvimos la fortuna de poder inaugurar una serie de equipos en la institución: diez camas eléctricas, nos estamos poniendo a la par con las mejores instituciones del país, recibimos además electrocardiogramas, monitores, bombas de infusión. En este momento estamos marcando la pauta en calidad de servicios del sector”.

Esta inversión llega en un momento importante puesto que, en medio de la pandemia, los servicios de salud son más que necesarios para atender cualquier contingencia. “Todo esto brinda bienestar a toda la comunidad andina, inclusive los que no necesitan estos elementos puesto que cuentan con la tranquilidad para saber que en el momento que lo necesiten estarán recibiendo atención hospitalaria monitorizada”.

Elementos permitirán una atención hospitalaria monitorizada. Foto: cortesía.

Por su parte, el alcalde Carlos Alberto Osorio Calderón, ratificó el compromiso asumido con el sector salud y argumentó que por esa razón se aportaron los recursos necesarios para esta dotación de equipos biomédicos. “Estas noticias nos motivan a seguir trabajando por los habitantes. Estamos en el tema más complejo y álgido de la salud e independientemente de la pandemia, seguimos apostándole a nuestro plan de desarrollo”.


El evento de entrega tuvo lugar a las afueras del hospital local y participaron funcionarios de la entidad y la administración municipal.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

332 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram