• conexiónsur

Hospital de Andes inauguró nuevo espacio para prestación de servicios


El hospital San Rafael de Andes inauguró un nuevo espacio para la prestación de servicios de salud. Se trata de una nueva torre de 400 metros cuadrados en su primera fase y que posee los más altos estándares de calidad según informó el gerente Carlos Arroyave. La inversión posibilitará una óptima y completa atención en exámenes de laboratorio, fisioterapia y psicología.


“El laboratorio es el más moderno del Suroeste, la idea es que sea el laboratorio regional. Estamos ofreciendo todos los servicios y exámenes con interdependencia con la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia. Además, tenemos el espacio de fisioterapia con todas las especificaciones técnicas para que la gente no tenga que ser remitida por fuera del municipio, asimismo, tenemos un consultorio de psicología porque la salud mental sigue siendo muy importante para nosotros”. Acotó Arroyave.


Cómodas zonas de espera y unidades sanitarias, también fueron incluidas en este nuevo espacio. “Tendremos unas unidades sanitarias en las que los usuarios podrán hacer uso con el mayor nivel de dignidad que merecemos. Además, contaremos con una sala de espera que puede ser de las mejores que hay en Antioquia tanto en su diseño, como en su calidad y servicios”. Informó el gerente.


Fotos: Hospital de Andes.


La inversión, que asciende a $1.500 millones se une a otros procesos de mejoramiento que ha venido teniendo el hospital en elementos como camas, colchones, equipos biomédicos y ambulancias.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


283 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo