• conexiónsur

Homicidios en Tapartó y La Libia la noche del jueves



Quien fuera identificado como Carlos Edilson Escalante Rendón, de 26 años y que según información de las autoridades policiales estaba con su compañera sentimental en el centro poblado del corregimiento de Tapartó (Andes, Antioquia), fue ultimado con arma de fuego por sujetos que le abordaron en motocicleta la noche de este jueves 3 de diciembre.


El reporte judicial revela que, pese a que la víctima fue trasladada rápidamente al hospital de Andes, falleció durante la atención médica.


Edilson es el tercer miembro de una misma familia en ser asesinado bajo condiciones similares en Tapartó. Un hermano y posteriormente su hermana, fueron víctimas de ataques sicariales en el pasado. Los móviles son materia de investigación.


Minutos más tarde, en inmediaciones de la finca La Siberia, vereda La Libia (Betania, Antioquia), fue hallado el cuerpo de Aldemar Cerón Tombé, oriundo de Caldono, Cauca y de 32 años de edad (los cumplía precisamente el 3 de diciembre).


El reporte judicial devela que Cerón Tombé presentaba cuatro impactos de bala y los móviles estarían sujetos a disputas por el control de plazas de comercialización de estupefacientes.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

4,819 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo