top of page
  • conexiónsur

Homicidios en Andes y Támesis y hallazgo de cuerpo en La Pintada



Al homicidio del viernes, en Andes, se sumó otro asesinato la noche del sábado en una vivienda de la vereda La Bodega. La víctima: John Jairo Cañas Betancur, de 44 años y originario del municipio de Hispania. Según información de las autoridades judiciales, el hombre fue abordado por hombres armados que le dispararon.


La inspección técnica develó que además del asesinato, los delincuentes desorganizaron y tiraron muebles, ropa y demás elementos de casa. Por el hecho, no hay indiciados y se desconocen aún los móviles.


Por otra parte, autoridades policiales de Támesis reportaron el homicidio de Edwar Tamayo Ríos, la noche de este domingo 24 de enero en el atrio del corregimiento Palermo, Támesis (Antioquia). El informe revela que la víctima, departía en el lugar citado con unos amigos, cuando fue abordado por un hombre armado que le disparó y huyó del sitio.


En este corregimiento está aprobada la construcción de una estación de policía, según informó el alcalde Juan Martín Vásquez, durante el Encuentro de Dirigentes el Suroeste antioqueño realizado en Ciudad Bolívar el pasado 28 de noviembre; toda vez que ha sido petición de la ciudadanía, a raíz de hechos de violencia que en los últimos meses han alterado la paz del centro poblado.


Finalmente, miembros del Cuerpo de Bomberos de La Pintada hallaron este viernes 22 de enero en aguas del río Cauca, sector La Bocana, el cuerpo de quien fuese identificado como Irving Palacios Mosquera, reportado como desaparecido el 17 de enero en el municipio de Marmato (Caldas). Por el momento se desconoce la causa de la muerte, así como el contexto de su desaparición.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en ConexiónSur.

4942 visualizaciones0 comentarios
bottom of page