top of page
  • conexiónsur

Homicidio y fatal caída la madrugada de este jueves en Andes



Madrugada trágica la de este jueves 6 de agosto en Andes a raíz de dos episodios luctuosos que se registraron en diferentes sectores del municipio.


El primer hecho se presentó hacia la 1:30 a.m. en un hotel de la zona centro del municipio, donde, según información suministrada por miembros de los organismos oficiales que atendieron el caso, una mujer identificada como Jazmín Murillo Villada, de 35 años y oriunda del municipio de La Estrella, se habría lanzado desde una altura de 30 metros. “El reporte de la persona encargada del establecimiento, da cuenta de haber escuchado un estrepitoso sonido proveniente del ala este de la edificación, hacia la ribera del San Juan. Al acercarse, vio un árbol desgajado y segundos después notó movimiento en el piso percatándose de la presencia de la mencionada mujer”, dijo el personal bomberil que acudió a socorrer a esta persona, trasladándolea al hospital San Rafael de Andes, donde minutos más tarde falleció a causa de la gravedad de las lesiones.


“Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial están a cargo del caso para definir los móviles que habrían llevado a esta persona a tomar esta decisión”, confirmó el capitán de la Policía, Fabián Portela. Murillo Villada se hospedaba sin acompañamiento.


De otro lado, ciudadanos reportaron lo que parecía ser un accidente de tránsito al Cuerpo de Bomberos de Andes pasadas las 5:00 a.m. en el km 2 + 500 de la vía Andes – Hispania, sector Caja de Oro. Al arribo de los paramédicos pudo constatarse que se trataba de un hombre, mayor de edad, que había sido baleado cuando se desplazaba en bicicleta y quien yacía tendido sobre la vía, sin signos vitales.


“La investigación del caso arroja hasta el momento que, por los antecedentes judiciales de la víctima, podría tratarse de un caso ligado a ajustes de cuentas por microtráfico de estupefacientes”, señaló el capitán Portela. Este se configura como el homicidio número 20 en lo que va corrido del año en Andes.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en Conexión Sur.

11.174 visualizaciones0 comentarios
bottom of page