top of page
  • conexiónsur

Homicidio en la vía Andes - Buenos Aires



Cómo Jhon López, de 54 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado sin vida la tarde de este lunes 8 de junio, víctima de varios impactos de bala, a un costado de la vía que comunica al casco urbano de Andes con el corregimiento de Buenos Aires, sector Charco Amor.


Según informaron fuentes cercanas al a víctima, 'Johnbar', como era conocido, se desempeñaba como celador en la Alcaldía Municipal, donde cubría el turno de la noche.


En su cuenta en Facebook, el senador Juan Felipe Lemos Uribe rechazó el acto criminal. "Dolor, rabia, tristeza e impotencia por la muerte de un gran líder social y funcionario de la Alcaldía de nuestro querido Andes. Esperamos que los organismos de investigación lleguen al fondo de esto. Andes, otrora remanso de paz y tranquilidad está siendo perturbado por la sombra oscura de la violencia. Levanto mi voz para exigir pronta justicia y para decir no mas muertes en nuestro municipio. Mi gratitud eterna con Jhonbar y mi solidaridad con su familia".


Al momento de la publicación de este informe, la policía adelantaba las acciones atinentes a la investigación del caso, desconociéndose los móviles del hecho, que es, según registro de Conexión Sur, el número 18 en lo que va corrido de 2020.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur

6591 visualizaciones0 comentarios
bottom of page