top of page
  • conexiónsur

Homicidio en Ciudad Bolívar y otras capturas en municipios del Suroeste



Los últimos días en materia de orden público para el Suroeste antioqueño han requerido de toda la dedicación de las autoridades; homicidios y capturas han marcado el inicio del año 2023. En un boletín dado a conocer por la Policía Nacional se han revelado los diferentes hechos acaecidos recientemente.


En el municipio de Ciudad Bolívar tuvo lugar un nuevo homicidio con arma de fuego en la vereda Samaria, los hechos ocurrieron hacia las 2:30 de la madrugada de este jueves 12 de enero. La víctima fue identificada como Cristian Camilo Vera de 28 años y según información de las autoridades, se presume que este hecho violento obedezca a ajustes de cuentas entre organizaciones encargadas del tráfico de estupefacientes.


Capturados en Jericó, Betulia y Andes. Cortesía: Policía Nacional.


De otro lado, la policía reportó capturas en los municipios de Betulia, Andes y Jericó. La primera detención se dio el pasado 10 de enero en pleno parque principal de los betulianos en donde fue capturado un hombre de 69 años señalado del delito de acto sexual con menor de 14 años. El sindicado fue dejado a disposición de la Fiscalía 124 Unidad de Género.


Las autoridades pusieron a disposición la línea 312 401 02 48 para denunciar delitos que atenten contra los menores de la subregión.


La policía, dio a conocer asimismo que en el municipio de Andes fue capturado un sujeto de 19 años al que se le incautó una motocicleta avaluada en $4 millones y que era requerido por la Fiscalía 121 Local de Unidad de Intervención Temprana de Entradas a Rionegro por el delito de hurto.


Finalmente, se reveló que en la ‘Atenas del Suroeste’ fue detenido un hombre de 40 años solicitado mediante orden judicial expedida por el Juzgado Promiscuo del Circuito con Función de Conocimiento de Jericó por el delito de fuga de presos el día 30 de diciembre de 2018, toda vez que presentaba detención domiciliaria sindicado del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.


Las noticias del Suroeste antiqueño están en Conexión Sur.



1438 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page