• conexiónsur

Homicidio doble en Urrao y riña colectiva en Amagá


Autoridades de policía informaron que dos personas que se desplazaban en motocicleta fueron ultimadas con arma de fuego en el sector Sabanas, salida hacia la vereda Sinaí, en zona rural del municipio de Urrao, en hechos ocurridos este lunes 25 de abril hacia las 11 de la mañana.


Inicialmente se pensó que se habría tratado de un accidente, por lo que miembros del Cuerpo de Bomberos de Urrao se desplazaron hasta el sitio y fue allí que se percataron que se trataba de un asesinato. Las dos personas, un hombre indocumentado y una mujer identificada como María Verónica Rodas, fueron trasladados a la morgue del municipio.


Por el momento se desconocen los móviles de este hecho.


De otro lado, decenas de jóvenes del municipio de Amagá se vieron involucrados en una riña colectiva este fin de semana, tras salir de una fiesta en la que participaban. Según informaron autoridades, la situación inició, al parecer, ante la agresión de un joven a una mujer que minutos antes habría insultado a su novia; a su vez, la pareja de la joven agredida reaccionó y fue ahí cuando sobrevino el altercado.


Efectivos de policía debieron contener la situación a raíz de la denuncia de los vecinos. El joven que inició la riña fue amonestado con un comparendo. Los hechos sucedieron este fin de semana en la 'puerta de oro' del Suroeste de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.




899 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo