top of page
  • conexiónsur

Hombre fue asesinado con arma blanca en vereda de Tapartó



Un caso de homicidio se registró la madrugada de este lunes 25 de septiembre en una vía del sector conocido como Las Alegrías, en el corregimiento de Tapartó, de Andes, Antioquia.


La víctima fue identificada como Carlos Alberto Montoya Giraldo, de 42 años, natural de Amagá y residente del municipio de Andes. Según el informe judicial, el hombre estaba departiendo la noche anterior en una finca de la zona y su cuerpo fue hallado hacia las 5:30 a.m. de este lunes por parte de un ciudadano que avisó a la Policía Nacional.


En los actos urgentes los investigadores pudieron percatarse de que Montoya Giraldo fue asesinado con arma cortopunzante al ser herido en el cuello.


El informe señala además que el acto violento que acabó con la vida del hombre podría haber tenido como móviles ajuste de cuentas ligados al tráfico de estupefacientes, pues en el pasado, la víctima ya había recibido atentados y amenazas al no contar con autorización del grupo criminal que tiene injerencia en la zona, delito por el que además tenía varias anotaciones judiciales.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.


5225 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page