top of page
  • conexiónsur

Hombre agredió a dos personas con arma blanca en bar de Andes



Dos personas que departían en un establecimiento público la noche del jueves 15 de diciembre, resultaron heridas luego de un ataque con arma blanca propinado por un hombre que ingresó al lugar donde se encontraban, en la avenida Eugenio Quintero, en el casco urbano de Andes.


Según informaron a Conexión Sur fuentes cercanas a una de las víctimas, el agresor habría ingresado al lugar y pidió un trago, mismo que le fue brindado. Tras beberlo, quebró la copa, lo que llevó a quienes allí se encontraban a llamarle la atención al respecto. Iracundo, el hombre blandió un puñal con el que habría agredido a las dos personas.


En el ejercicio reporteril del hecho, nuestro medio constató que el sujeto logró ser retenido por las autoridades de policía para efectos de comparecencia ante el Fiscal Local, sin embargo, al momento de la publicación del presente informe, no se había realizado diligencia alguna por este hecho ante los jueces de control de garantías.


Por su parte, la víctima que revistió mayor gravedad, un joven de 19 años, fue trasladado al hospital San Rafael de Andes donde fue estabilizado gracias a los esfuerzos del personal médico. Pese a ello, este viernes debió ser remitido a la ciudad de Medellín para la respectiva valoración en un centro de mayor complejidad.


“El es un hombre trabajador, un conductor muy apreciado por todos sus compañeros y colegas, quienes se hallan muy tristes y preocupados por la situación”, manifestó una familiar de la víctima.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.



4634 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page