• conexiónsur

Hallazgo de cuerpo en el río San Juan y balance de orden público en Andes



El cuerpo de un hombre en aguas del río San Juan, vereda La Bodega (Andes), fue avistado por un motociclista que pasaba por el puente ubicado en ese sector, este viernes 25 de diciembre. Tras alertar al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes, miembros de dicho organismo procedieron a dar aviso al Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación, procediendo con las acciones de extracción.


El hombre no poseía documentos de identidad ni camisa; vestía pantalón negro tipo jean, correa café de cuero, tenis negros, un anillo y cabello oscuro rizado. Personal judicial presume por su estado que podría llevar entre 5 y 6 días en el río.


Balance de orden público en Nochebuena y Navidad


De otro lado, la estación de policía de Andes reportó que entre las 8:00 p.m. del jueves y las 6:00 a.m. del viernes, se establecieron 42 puestos de control en el municipio, fueron registradas 159 personas, se levantaron 24 comparendos por infringir el toque de queda y se incautó un arma blanca. A su vez, en el corregimiento Santa Rita, se presentó una riña que dejó una persona herida por arma blanca, quien fue remitida al hospital San Rafael de Andes.


Por otra parte, ciudadanos reportaron a Conexión Sur la celebración de fiestas, quema de pólvora y aglomeraciones al interior de viviendas en distintos puntos del municipio hasta altas horas de la madrugada, algunas como en la Urb. Altos de San Mateo, se extendieron hasta muy entrada la mañana de Navidad.


Asimismo, se presentó en horas de la tarde un choque entre dos motociclistas en la Av. Medellín, sector Plaza de Mercado, que, por fortuna, no pasó a mayores.




Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

4,629 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo