top of page
  • conexiónsur

Hallan hombre que habría sido asesinado con un machete en finca de Jardín



“La tarde estaba como para caminar, así que decidimos dar una vuelta por la vereda”... así comienza Ana* el relato de un macabro hallazgo en una finca del sector La Casiana, zona rural de Jardín, la tarde de este domingo 28 de marzo. “Entramos a una finca desde la que se divisa un paisaje espectacular (…) y mientras mi esposo y mis hijos contemplaban el panorama, yo buscaba a quien pedirle permiso para coger una semilla de una planta muy linda que vi en la finca. Cuando ingresé al beneficiadero, vi que había alguien tendido en el canal de lavado; asustada, llamé a mi esposo y nos percatamos de que yacía sin vida y con varias heridas causadas aparentemente con un machete”, dice Ana, aún impactada por la escena, cuyo crimen -se presume- habría sido perpetrado la noche anterior.


Tras ser informados, efectivos de la Policía de Jardín arribaron al lugar para llevar a cabo la inspección técnica de la escena.


Al momento de la publicación de este informe, no había sido posible identificar a la víctima y los lugareños solo saben que era una persona oriunda de Andes que había sido contratada para cuidar la finca.


Esta es la cuarta víctima de homicidio que se presenta en Jardín en lo que va corrido de 2021 y la segunda en zona rural.


Este homicidio se suma a otros dos cometidos este fin de semana en la vereda Santa Isabel de Urrao, distante a 40 minutos del casco urbano, donde fueron asesinados dos hombres con arma de fuego.


Los móviles se desconocen hasta el momento y durante la verificación de identidades las autoridades conocieron que las víctimas poseen antecedentes judiciales.


*Nombre cambiado a petición de la fuente.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.

4516 visualizaciones0 comentarios
bottom of page