top of page
  • conexiónsur

Hallan cuerpo de un hombre en el río San Juan



Autoridades judiciales del Suroeste antioqueño trabajan para conocer la identidad de un hombre cuyo cuerpo fue hallado la tarde de este martes 9 de mayo en el río San Juan, en inmediaciones de la vereda La Seca, municipio de Hispania.


Según información entregada a nuestro medio por los peritos judiciales a cargo del caso, fueron pescadores quienes avistaron el cadáver y avisaron a miembros del Cuerpo de Bomberos de Hispania, quienes, a su vez, se pusieron en contacto con las autoridades designadas para este tipo de casos y así llevar a cabo la inspección técnica.


Se trataría de un hombre de identidad desconocida entre los 20 y 25 años, cuyas manos estaban atadas y con signos de haber sido baleado. Tales condiciones, obligaron el despacho del cuerpo hacia el Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Medellín.


Cabe anotar que el pasado 30 de abril un ciudadano notificó a Conexión Sur sobre el hallazgo de unas sandalias y un charco de sangre en el puente que comunica a la troncal del café con la vereda La Florida de Hispania, estructura conocida como puente Plomo o puente El Colgante, lo que activó el sistema de búsqueda aguas abajo, sin que se diera avistamiento alguno hasta el día de ayer.


Este sería el primer caso de homicidio en lo corrido del año en el municipio de Hispania.


Homicidios en Santa Bárbara


De otro lado, en el municipio de Santa Bárbara, también en el Suroeste antioqueño, se reportaron dos casos de homicidio en menos de 24 horas. Si bien no se ha dado a conocer información oficial sobre estos hechos, testigos confiormaron la ocurrencia de dichos casos en diferentes medios de comunicación de la subregión.


El primer caso tuvo lugar la tarde de este lunes 8 de mayo cerca de la Plaza de Mercado de esa localidad en donde fue asesinado con arma de fuego un hombre que fue abordado por desconocidos que se dieron a la fuga.


El segundo asesinato tuvo lugar hacia las 4:00 p.m. de este miércoles 9 de mayo en zona rural del municipio, entrada a la vereda San José. En este sector, fue también ultimado con arma de fuego un hombre que, según la comunidad, sería de nacionalidad venezolana.


Las autoridades adelantan las investigaciones de estos dos casos que generan conmoción en el ‘balcón de los bellos paisajes’ del departamento de Antioquia.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.





5108 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page