top of page
  • conexiónsur

Hallan sin vida mujer que había sido reportada como desaparecida en Salgar



En el sector conocido como ‘La Taborda’, zona rural de Salgar, fue hallado en avanzado estado de descomposición y bajo un cañaduzal, el cuerpo de la señora Catalina María Taborda Sánchez, oriunda de ese municipio y de 60 años de edad.


El reporte de la policía indica que la mujer había sido reportada como desaparecida el viernes 11 de septiembre, siendo avistada por última vez a través de cámaras de video vigilancia el pasado lunes 7 de septiembre, en el sector El Chaquiro, en la vía Salgar - Medellín. El informe agrega que “la mujer vivía sola en la finca ‘Villa Pereque’ en la vereda La Montañita, desde donde frecuentaba salir a caminar todos los días”.


En las labores de indagación, la policía supo que la señora Taborda Sánchez, se encontraba en proceso de negociación de su finca, pero hasta el momento se desconoce si el hecho tiene alguna relación con su deceso. “El cuerpo no muestra heridas ni señales de tortura o violencia alguna”, precisó el mayor Darwin Cardona, comandante del Distrito N° 9 de la Policía de Antioquia.


Por el momento se espera el dictamen de Medicina Legal para determinar la causa de muerte.


Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur

3689 visualizaciones0 comentarios
bottom of page