top of page
  • conexiónsur

Hallan cuerpo a orillas del río San Juan



Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Andes y personal de la Seccional de Investigación Judicial –SIJIN-, adelantaron este lunes 21 de diciembre las diligencias de inspección técnica y extracción de un cuerpo de sexo masculino a orillas del río San Juan, en la vereda El Silencio, municipio de Hispania.


El avistamiento lo hizo un pescador de la zona, quien procedió a llamar a las autoridades de esa localidad y que se pusieron en contacto con los citados organismos de rescate. El alto grado de descomposición del cuerpo imposibilita determinar con precisión -por ahora- si se trata del presunto feminicida de la menor Clara Elisa A.H., quien, según investigaciones, se habría arrojado del puente de Andes, en el sector de la planta de sacrificio de ganado, tras haber cometido el mencionado crimen, en hechos ocurridos en el barrio Corid el pasado 10 de diciembre.


“La diligencia de extracción tomó alrededor de cuatro horas a raíz de las dificultades del terreno (…) La familia fue informada y el cuerpo hallado con múltiples fracturas. Fue enviado a Medicina Legal en Medellín para determinar si efectivamente se trata de la persona en mención; desaparecida desde el pasado 11 de diciembre”, dijo a Conexión Sur el capitán Gonzalo Correa, comandante de bomberos Andes.


Noticia en desarrollo.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

4595 visualizaciones0 comentarios
bottom of page