• conexiónsur

Gobernador (e) realizó consejo de seguridad en Jardín


El gobernador (e) de Antioquia Luis Fernando Suárez lideró un consejo de seguridad que se realizó la mañana de este viernes 16 de octubre en el municipio de Jardín, al encuentro asistieron también el director nacional del Gaula de la Policía, general Fernando Murillo, el Gaula del Ejército; el secretario de Gobierno (e) de Antioquia, Jorge Castaño, el coronel Luis Fernando Arcos, comandante operativo de Policía Antioquia; el coronel Cristián Castro, comandante del Batallón Cacique Nutibara y el alcalde de Jardín, Héctor Jaime Rendón.

Durante la reunión en la que se analizó la situación de seguridad de este municipio y en particular el secuestro del señor Leonardo Castaño, registrado el pasado lunes festivo, el gobernador (e) manifestó que todo el trabajo institucional velará de manera articulada para erradicar estas acciones delictivas. “Un delito que tenemos que erradicar de Antioquia, no vamos a permitir que este delito vuelva a hacer presencia en nuestra comunidad”, expresó Suárez Vélez.

Durante esta visita el gobernador encargado se reunió con la familia del empresario para manifestarle todo el respaldo. “Solidaridad con la familia de este empresario, un buen empresario que se dedica a hacer el bien en las comunidades, conversamos con la familia, toda nuestra solidaridad, nuestro acompañamiento, nuestra presencia, no los vamos a dejar solos. Antioquia trabajará unida con toda la fuerza de la institucionalidad para erradicar este delito de nuestro departamento”.

Las autoridades continúan con la investigación para esclarecer los autores de este secuestro y lograr el pronto regreso del empresario con su familia.


Información: Gobernación de Antioquia.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

403 vistas

313 6312634

Cra. 50 #49-79, Andes, Antioquia

© 2020 by Conexión suroeste S.A.S. Hecho con ❤️en el suroeste Antioqueño

  • Conexion Sur YouTube
  • Conexión Sur Facebook
  • Conexión Sur Twitter
  • Icono social Instagram