top of page
  • conexiónsur

Gobernación presentó Plan de Mantenimientos Manuales de Vías


La gobernación de Antioquia lanzó en Caramanta el Plan de Mantenimientos Manuales de Vías, una apuesta con la que se espera mejorar la movilidad en los municipios de la Provincia Cartama y que se articularía con las acciones de las comunidades rurales. El alcalde la 'capital de la ruana' Julián Andrés Granada y presidente provincial, se refirió a esta propuesta y anunció de paso la entrega de algunas obras. “Vamos a ver muy pronto trabajos en la vía Valparaíso – Caramanta y en la de los otros municipios de la provincia y nos sentimos muy orgullosos por ello. Entregamos además la placa huella del corregimiento Sucre, obra gestionada por la anterior administración tanto departamental como municipal”.

El lanzamiento se realizó en el parque principal de Caramanta. Foto: cortesía.

Durante el evento se entregaron también kits de herramientas a las juntas de acción comunal por parte de la secretaría de Participación Ciudadana del departamento. “Repartimos a cada junta de acción comunal un kit de herramientas que contiene coche, barras, palas, picas, machetes picas, un kit de bioseguridad, entre otros elementos. Esto lo hacemos para que mediante convites mejoremos los caminos y hagamos algunas obras en las veredas”.


En Caramanta se inauguró igualmente un monumento a la ruana, producto característico de esta localidad y que pretende potenciar con ello el turismo en la zona.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

108 visualizaciones0 comentarios
bottom of page