top of page
  • conexiónsur

Finalizó con éxito la décima versión del Torneo Intermunicipal 'Copa Suroeste' de Fútbol Sala en Andes

 



El municipio de Andes fue el escenario de la décima edición del Torneo Intermunicipal ‘Copa Suroeste’ de Fútbol Sala, que concluyó con gran éxito tras cinco días de intensas competiciones. Durante el evento, se disputaron un total de 109 partidos en los que se anotaron 507 goles, alcanzando un promedio de 4.6 goles por partido.

 

La representación local de Andes tuvo una destacada participación, llegando a las finales de las cuatro categorías en disputa, de las cuales ganó dos y perdió dos.

 

En la rama masculina mayores, el equipo de Andes se coronó campeón tras vencer 3-2 a Salgar en un emocionante partido disputado en el Coliseo Pedro Antonio Restrepo Escobar.

 

Por su parte, en la final de mayores femenina, el equipo de Fredonia se impuso con contundencia al vencer 6-1 a las andinas. La destacada representación de Fredonia no solo se llevó el título, sino que también contó con la goleadora del torneo, la portera con la valla menos vencida y la mejor jugadora del torneo.


Equipos campeones. Fotos: ASDESA.

 

En la categoría sub-17 femenina, Betulia se alzó con el título al derrotar 1-0 a Andes. Mientras que, en la rama masculina sub-17, el equipo de Andes venció a Ciudad Bolívar en un intenso partido que se definió en tiempo extra, con dos goles anotados por los andinos.

 

La premiación total del torneo ascendió a 5 millones 800 mil pesos en efectivo. La organización del torneo estuvo a cargo de la Oficina de Deportes del municipio de Andes y la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste (ASDESA), quienes recibieron elogios por la excelente gestión del evento.

 

Con la culminación de la Copa Suroeste de Fútbol Sala, los organizadores ya se preparan para los próximos eventos deportivos en la región, incluyendo los Juegos para Empleados Públicos del Suroeste y la Copa Suroeste de Baloncesto.


Conexión Sur, conectados con la noticia.



357 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page