El luto y la consternación invaden hoy a los habitantes del municipio de Angelópolis, ante el hallazgo sin vida de Mónica María Parra Ardila hacia las 2:30 de la tarde de este martes 10 de septiembre.
Según informó el coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, la mujer fue encontrada atada de manos y con aparentes heridas perpetradas con arma blanca en el interior de una mina del mencionado municipio.
“La hipótesis más fuerte es que se trataría de un tema pasional y ya tenemos una persona indiciada, pero es parte de un proceso de investigación en curso. Aprovechamos los medios de comunicación para invitar a esta persona a entregarse a las autoridades”, precisó el comandante.
Mónica María fue reportada como desaparecida el pasado domingo 8 de septiembre, cuando salió de su casa en la vereda Pajonal y no regresó, según manifestaron sus familiares.
Las acciones de búsqueda se concentraron este martes con la participación de familiares, personal civil y unidades de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio. El cuerpo fue avistado por la comisión de búsqueda en una mina, llevando a cabo la respectiva acción de rescate y dejado a disposición de la Seccional de Investigación Judicial -SIJÍN- de la policía, para la respectiva diligencia técnica.
La Administración Municipal de Angelópolis rechazó lo sucedido, al tiempo que expresó condolencias a familiares y amigos de Mónica María y extendió una invitación a la ciudadanía para unirse en un acto conmemorativo a las 6:30 p.m. de este miércoles 11 de septiembre en el parque del municipio.
Las noticias del #SuroesteAntioqueño están en #ConexiónSur.
コメント