El dolor y la tristeza embargan hoy al corregimiento de Bolombolo (Venecia, Antioquia) ante el fallecimiento del niño Mateo Cano Jiménez, quien fue arrollado la mañana de este viernes 17 de mayo por un vehículo de servicio público tipo taxi, cuyo conductor se dio a la fuga y que, por el momento, es objeto de búsqueda por parte de la Policía Nacional.
El pequeño fue remitido inicialmente al hospital de Ciudad Bolívar para recibir las primeras atenciones y desde allí a la clínica San Vicente Fundación de la ciudad de Medellín donde lamentablemente falleció, la mañana de este sábado.
En un mensaje de condolencias, la administración municipal expresa que “Mateo será recordado por su alegría y dedicación, dejando un vacío imborrable en nuestros corazones y en la comunidad educativa en general”.
En diálogo con las autoridades policiales se conoció que continúan en la búsqueda del conductor del vehículo que fue abandonado en el sector La Popala tras chocar en el momento de la fuga y que ha sido objeto de revisión por parte de autoridades judiciales. Los monitoreos a las cámaras de seguridad que hay en la zona continúan.
Conexión Sur, conectados con la noticia.
Commentaires