top of page
  • conexiónsur

Este viernes inicia la versión número 14 de Expotatuaje en Medellín



La ciudad de Medellín se transformará en epicentro de color, tendencias y creatividad con Expotatuaje 2024. Esta edición número 14 del evento se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de mayo en Plaza Mayor, el Centro de Convenciones y Exposiciones Internacional.


Tras 13 ediciones exitosas que han batido récords de asistencia, Expotatuaje se ha consolidado como la segunda expo de tatuajes más importante de Latinoamérica. Este año, el evento promete mantener su tradición de excelencia, presentando a expositores nacionales e internacionales y reuniendo a los líderes de la industria del tatuaje. Grandes marcas y artistas de renombre estarán presentes durante los tres días del evento, ofreciendo una experiencia inigualable para los asistentes.


Una de las grandes novedades de esta edición es la introducción de la Primera Feria de Pigmentación y Maquillaje Permanente, "Expo Industry Permanent Make UP". Este espacio contará con lo último en productos y técnicas de maquillaje permanente, reuniendo a expertos del sector. Será una oportunidad única para que los profesionales se actualicen, establezcan contactos y creen vínculos dentro de esta creciente industria.


Este año, la feria espera visitantes de más de 15 países, consolidando a Plaza Mayor como un punto de encuentro global.


La edición No. 14 de Expotatuaje Medellín promete una programación variada que incluye:


- Grafiti en vivo.

- Batallas de Breakdance.

- Danza urbana.

- Presentaciones musicales.

- Cosplay.

- Tatuajes en vivo.

- Miss Tattoo.

- DJs en vivo

- Body Paint

- Muestras de Pigmentación y Tatuaje Permanente

- Juegos de mesa, arcade y bee pong.

- Conferencias de panelistas internacionales de maquillaje.

- Conferencias de tatuadores nacionales e internacionales.


Los asistentes podrán disfrutar de los 250 stands de la muestra comercial, una tarima de actividades, una zona de bares, y exhibiciones y presentaciones en vivo de trabajos de artistas del tatuaje, diseñadas para todas las edades.


Conexión Sur, conectados con la noticia.


109 visualizaciones0 comentarios

댓글


bottom of page