• conexiónsur

Este jueves inició la Copa Suroeste de Baloncesto en Salgar


El municipio de Salgar es la sede desde este jueves de la Copa Suroeste de Baloncesto, un evento que convoca a 320 deportistas de 18 municipios en las ramas femenina y masculina. El alcalde Carlos Andrés Londoño Vélez, dijo que su municipio está preparado para este importante evento deportivo. “No hemos preparado para este evento en todo el tema logístico. Con la realización de este evento se pretende que el comercio se beneficie con la visita de tantas personas y mostrar la cara amable del municipio”.


El mandatario reveló que durante los días de este evento se estarán realizando actividades culturales por lo que invitó a la comunidad a participar activamente de este certamen. “Invitamos a toda la comunidad de Salgar y el Suroeste para que participen y acompañen a los deportistas en los diferentes encuentro y disfruten de los actos culturales que se llevarán a cabo y en los emprendimientos que estarán expuestos en el municipio”.


Boletín oficial. ASDESA.


La copa finalizará el próximo lunes 15 de agosto y los partidos se jugarán en el coliseo municipal. Los actuales campeones de este evento son Andes en femenino y Amagá en masculino.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.


86 visualizaciones0 comentarios