top of page
  • conexiónsur

En 2021 Caramanta tendría todas sus calles pavimentadas


El próximo año Caramanta tendría el 100% de sus vías urbanas pavimentadas, así lo dio a conocer el alcalde Julián Andrés Granada Restrepo. El convenio establecido entre la Gobernación de Antioquia y la administración local, posibilitará este sueño de los caramanteños que, de paso, espera continuar su posicionamiento turístico que tiene en su muestra insignia a la ruana. “Es un proyecto que veníamos buscando desde que iniciamos nuestro mandato. Con esta iniciativa vamos a pavimentar lo que resta de vías urbanas en su totalidad. Yo fui alcalde 2012-2015 y pavimentamos alrededor de 28 cuadras y ya nos faltan 17 cuadras más el parque principal”.


La inversión es de 1800 millones de pesos, el municipio aporta el 50% y el 50% restante está a cargo de la gobernación de Antioquia. Los trabajos se extenderían por 10 meses. Además, se están interviniendo las vías rurales. “La idea es que estén iniciando en enero o a más tardar en febrero y esperamos que en noviembre hayan finalizado los trabajos. Estamos mejorando las vías secundarias y terciarias que lo hemos hecho también con la ayuda de la comunidad. En esta época adversa hay que trabajar unidos para que las cosas sean más fáciles”. Puntualizó el mandatario.


La vía Caramanta – Supía recibe también mantenimiento gracias a la unión de la Gobernación de Antioquia; Rentan y Pacifico III.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.

218 visualizaciones0 comentarios
bottom of page