• conexiónsur

El ciclista andino Cristian Moncada Giraldo voló en Yarumal


Mientras Egan Bernal se coronaba campeón en el Giro de Italia, el ciclista andino Cristián Moncada Giraldo ganaba nuevamente una carrera departamental en Yarumal, organizada por la liga de esta disciplina en Antioquia y que es considerada la segunda más importante en su categoría. Este destacado deportista, forja con esfuerzo y talento su futuro en el deporte de las bielas. El dirigido por Jorge Iván Restrepo se mostró satisfecho con los resultados.


Moncada, que sufrió una caída en el circuito final logró recuperarse y ubicarse en una buena posición para mantenerse en lo alto de la general. Sus sueños siguen intactos y espera por un equipo que lo lleve a foguearse a nivel nacional.


“Siento que voy logrando cada meta que quiero conseguir. Me voy acercando a que me fiche un equipo. Le doy mis agradecimientos a las personas que nos apoyan económicamente, a mis compañeros y sobre todo a mi profesor Jorge Iván Restrepo”. Expresó el ciclista.


Foto: cortesía.


Este próximo 5 de junio Cristián correrá nuevamente en Girardota y en una fecha aún por definir rodará con todo su talento en Concordia, eso sí, el apoyo económico para este equipo es fundamental para estas participaciones. Si usted desea apoyar puede comunicarse con el entrenador Jorge Iván Restrepo en el 321 814 34 18.


Las noticias del Suroeste antioqueño están en Conexión Sur.



527 vistas0 comentarios