top of page

Ejército Nacional expidió comunicado respecto a caso de soldado presuntamente asesinado por un compañero

  • conexiónsur
  • 12 nov 2024
  • 1 Min. de lectura

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, perteneciente a la Séptima División, emitió un comunicado tras el trágico hecho ocurrido en la base militar El Sireno, en Carmen de Atrato, Chocó, en límites con el municipio de Ciudad Bolívar, Antioquia, el pasado jueves 8 de noviembre y en el que el soldado Estiben Herrera Arboleda, asignado al Batallón de Infantería No. 11 "Cacique Nutibara", falleció a causa de un disparo, presuntamente efectuado por otro miembro de la institución. Este incidente aún se encuentra bajo investigación para esclarecer los detalles de lo sucedido.


El Comando de la Cuarta Brigada anunció que su equipo interdisciplinario, perteneciente al Centro de Familia, está ofreciendo apoyo a los familiares del soldado fallecido. Asimismo, se aseguró que el presunto agresor ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes continuarán las indagaciones correspondientes para determinar las circunstancias del hecho.


La Cuarta Brigada expresó su pesar por lo ocurrido y extendió sus condolencias a los familiares y amigos del soldado, reiterando su solidaridad en estos momentos difíciles.


El Batallón de Infantería No. 11 "Cacique Nutibara" tiene su sede principal en el municipio de Andes y cuenta con una base militar en El Sireno y otra en el municipio de Urrao, Suroeste antioqueño.


#ConexiónSur, conectados con la noticia.


 
 
 

Comments


bottom of page